Camisa de polo de mujer

La camisa de polo, que se ha guardado en el armario de hombres. Ahora subió a la escena internacional y está activa bajo una variedad de focos. Ha regresado al espectáculo de verano de 2018, con estilos cortos, estampados y plisados. Subvirtió la imagen pasada rígido completamente. Cuando se trata de polo, muchas personas se sienten muy anticuadas.

Lacoste, el creador de la camisa de polo, hizo una innovación exitosa  para la camisa de polo. La camisa de Polo con diseño de hombro inclinado se combina con la falda de lápiz, que es simple y no aburrida. Marni adopta audazmente el modelo de gran tamaño, combina con un pantalón ancho de colores complementarios, hay un carácter perezoso. El espectáculo de primavera y verano 2018 de Celine and Carven también procesó segunda vez la clásica camisa Polo. Agregando estilos cortos, estampados y otros elementos, subvirtiendo por completo la imagen pasada de moda de Polo, mostrando una postura más de moda.

Lo que se llama producto clásico, nunca será arrinconado en armario con el paso del tiempo, olvidó y dejado atras. Sino siempre es activo, y duradero, será familiarizado y amado por generación tras generación. La camisa de polo clásica es un ejemplo tan típico.

El simple polo blanco, sin ningún patrón de decoración, sigue siendo tan confuso. El tejido de algodón es cómodo de usar y le queda bien. Ya sea que combina con denim o pantalones casuales, se verá fresco y limpio. Para una camisa de polo con un estilo muy antiguo, generalmente no es incorrecto que elije el blanco y negro básico. Si te sientes un poco monótono, puedes elegir un estilo que hay adorno en puños.

La camisa Polo contiene los atributos de los deportes casuales naturalmente. Hacen que muchas personas sientan que tienen una feminidad menos romántica cuando usan camisas Polo. No te preocupes, ahora las camisas de polo de las mujeres son cada vez más coloridas y no parece un negocio. Especialmente bajo la decoración del color y la tela, mejora mucho nivel, parece liderar la tendencia de la moda realmente. Si desea estar más a la moda, puede elegir una camisa de polo brillante o estampada. Por ejemplo, una camisa de polo estampado de hojas es adecuada para el verano particularmente.

La chia a la que le gusta descubrir la cintura también puede elegir esta camisa de polo corta. El estilo del color vibrante y brillante también es muy llamativo. Este verano, la camisa de polo de filetón es muy popular. Tiene un efecto brillante, que hace que la camisa de polo básica muestre un detalle fino y artístico. El clásico patrón de rayas atemporal hace que las camisas de polo sean más modernas. La falda deportiva de polo es definitivamente la mejor opción para las chicas bajas, con un diseño de color sólido. Corte fluido oculta los defectos del cuerpo perfectamente. Ya sea que se trate de un estilo hecho a la medida o de un diseño informal, puede cubrir de manera efectiva nuestros problemas imperfectos del cuerpo, diseñados para adaptarse al cuerpo, y el color estable es elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *