Las diferecias entre Polo y camiseta

Las camisetas y los polos son los artículos favoritos de las chicas en el verano. Debido a que son simples y fáciles de usar, algunos chicas están acostumbrados a confundirlos. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una camiseta y un polo? ¿Es realmente solo la diferencia entre los cuellos? No se preocupe, las siguientes le darán algunos puntos diferentes, para que distinguen una camiseta y un polo.

Las camisetas son un término genérico. Incluye la camiseta de cuello redondo, cuello de pico, doble cuello, colores complementarios de moda y demás. El estilo de camiseta siempre cambia, sin restricciones. Puede estar a la moda, un negocio formal, sencillo, estampada personalidad. En comparación con las camisetas, la camisa Polo tiene un rango menor. Generalmente en referencia al estilo específico de solapa y cuello abierto.

La camisa de polo se desarrolló a partir del deporte aristocrático del tenis originalmente. Fue conocida por primera vez como la camisa de tenis. Allá por 1926, el deportista del tenis francés Rene Lacoste se introdujo en el mundo del deporte, y luego Ralph Lauren introdujo el mundo de la moda. Las camisas de polo no son fáciles de mantener hasta ahora como un estilo de indumento. Y muchas estrellas de Hollywood son sus seguidores. Las camisas de polo se ven a menudo en dramas de cine y televisión, tanto antes como ahora.

Las camisetas son complejas en diseño y tienen una amplia variedad de estilos. En general, los cambios de estilo son en el escote, dobladillo, puños, colores, dibujos, telas y colores complementarios. La diferencia más grande está entre los cuellos, el cuello de una camiseta típica tiene forma de cuello redondo, mientras que el cuello de una camisa Polo tiene forma de solapa. Si quiere las camisetas peculiares, elijen un estilo favorito de 9EurosCamisetas en nuestra página. Igual que su nombre, camisetas tienen el precio barato por 9 Euros, pero calidad es muy bueno.

Un punto más grande de la diferencia entre una camiseta y una camisa Polo es que el dobladillo si está dividido. La camiseta está cosido los bordes generalmente. El dobladillo de la camisa Polo está dividido en los lados izquierdo y derecho. La longuitud de abertura es 5 centímentros más o menos. La pieza frontal es más larga que posterior de 3cm-5cm. Este es el estilo específico del polo.

La combinación del estilo de las camisas Polo es solemne, formal y profesional principalmente. Mientras que el estilo principal de las camisetas es casual, moderno y vanguardista. Los estilos de camisetas son complejos y variados, elegantes, informales, sin restricciones, combinación libre de colores y con una amplia variedad de colores complementarios. En comparación con las camisetas, el estilo de las camisas Polo es simple, formal, comercial y solemne. Las camisetas tienen una variedad de diferentes colores de piezas de tela, o diferentes dibujos y colores estampados. Las camisas Polo son solteras, elegantes y dignas.

Las telas de las camisetas y las camisas Polo no son muy diferentes. Pero según los dos estilos populares en el mercado, las telas de las camisetas son en su mayoría ligamento tafetán. Mientras que las camisas Polo son las telas clásicas piqué de malla. La tela ligamento tafetán es cómoda, suave y drapeada. Mientras que la tela piqué de malla tiene una sensación tridimensional más fuerte y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *