Archivo de la categoría: Sin categoría

La combinación mixta de camiseta

Además del cuello alto en el interior, otros estilos de manga larga en el interior pueden retomar. Por supuesto, como la ropa interiora, es mejor usar colores sólidos o rayas, cuadros, etc. No sea gaitearo demasiadamente. De lo contrario, valará más salsas que perdigones.

En la traslapación cortas, no se falta la combinación de elementos de perspectiva. Lleva una camiseta blanca de manga cortas con slogan que se publica por Christian Dior y una mangas largas de lunares de gasa combina con una falda corta negra, es suave y gallardo.

Cuando se trata de traslapación larga, lo primero que quiero mencionar es el vestido de manga larga y manga corta. Si es una falda de camiseta deportiva, será más moderno bajo de las mangas largas. También puedes elegir usar un interior más largo que camiseta, es retro. Si es un diseño magnífico y exagerado, o una falda de color brillante, puede neutralizarlo con una manga larga. No será muy llamativo y estará bien para usarlo. En la combinación de colores, elije la combinación clásica de dos colores es la más segura y menos propensa a errores. Especialmente la base en blanco y negro, con estilo elegante.

Si quieres llevar una sensación de madurez con una corta por fuera y largo por dentro. Puede elegir una tela de tweed con textura buena o un corte que resalte la silueta, es hermosa y retro.

Las camistas estampadas también se pueden mejorar el carácter mediante la traslapación. Pero este tipo de combinación es adecuada para las chicas con personalidad evidente. Si eres descuidado, estarás confundido y deberás prestar atención a la coordinación de los colores.

La camisa de rayas común tiene su propio efecto de adelgazamiento y ahora se puede usar como base. Es más variada que la monocromática, y es cálida y de estilo. La camiseta moderna de calle de manga corta se mezcla con la camisa de rayas verticales y femenina. Cuanto más suelta, más informal. No importa si las rayas verticales son anchas o finos, es muy hermosa.

Hay muchas chicas de modas utilizan el método de combinación de “tres piezas”. Es muy difícil para crear un estilo de traslapación personalizada. Se deshace de la opacidad del estilo con éxito en el otoño.

También hay un estilo de camiseta, la longitud de la manga entre el chaleco de punto y la manga corta, combina con una ropa del color complementario en el interior. Se puede actualizar la moda de inmediato.

La tela encaje romántico u organza, puede chocar con diferentes chispas de moda en la forma de traslapación. Está llenas de feminidad. Las mangas largas de gasa delgada y liviana, incluso la combinación de corta por fuera y larga por dentro no serán complicadas. Sino que puedan ser más suaves y elegantes a través de la combinación de patrones de materiales.

Blazers de traje, camisas y gabardina se pueden usar para inspirarse al apilar nuevas longitudes cortas y largas, y obtener un estilo distintivo de otoño.

 

Camisa de polo de mujer

La camisa de polo, que se ha guardado en el armario de hombres. Ahora subió a la escena internacional y está activa bajo una variedad de focos. Ha regresado al espectáculo de verano de 2018, con estilos cortos, estampados y plisados. Subvirtió la imagen pasada rígido completamente. Cuando se trata de polo, muchas personas se sienten muy anticuadas.

Lacoste, el creador de la camisa de polo, hizo una innovación exitosa  para la camisa de polo. La camisa de Polo con diseño de hombro inclinado se combina con la falda de lápiz, que es simple y no aburrida. Marni adopta audazmente el modelo de gran tamaño, combina con un pantalón ancho de colores complementarios, hay un carácter perezoso. El espectáculo de primavera y verano 2018 de Celine and Carven también procesó segunda vez la clásica camisa Polo. Agregando estilos cortos, estampados y otros elementos, subvirtiendo por completo la imagen pasada de moda de Polo, mostrando una postura más de moda.

Lo que se llama producto clásico, nunca será arrinconado en armario con el paso del tiempo, olvidó y dejado atras. Sino siempre es activo, y duradero, será familiarizado y amado por generación tras generación. La camisa de polo clásica es un ejemplo tan típico.

El simple polo blanco, sin ningún patrón de decoración, sigue siendo tan confuso. El tejido de algodón es cómodo de usar y le queda bien. Ya sea que combina con denim o pantalones casuales, se verá fresco y limpio. Para una camisa de polo con un estilo muy antiguo, generalmente no es incorrecto que elije el blanco y negro básico. Si te sientes un poco monótono, puedes elegir un estilo que hay adorno en puños.

La camisa Polo contiene los atributos de los deportes casuales naturalmente. Hacen que muchas personas sientan que tienen una feminidad menos romántica cuando usan camisas Polo. No te preocupes, ahora las camisas de polo de las mujeres son cada vez más coloridas y no parece un negocio. Especialmente bajo la decoración del color y la tela, mejora mucho nivel, parece liderar la tendencia de la moda realmente. Si desea estar más a la moda, puede elegir una camisa de polo brillante o estampada. Por ejemplo, una camisa de polo estampado de hojas es adecuada para el verano particularmente.

La chia a la que le gusta descubrir la cintura también puede elegir esta camisa de polo corta. El estilo del color vibrante y brillante también es muy llamativo. Este verano, la camisa de polo de filetón es muy popular. Tiene un efecto brillante, que hace que la camisa de polo básica muestre un detalle fino y artístico. El clásico patrón de rayas atemporal hace que las camisas de polo sean más modernas. La falda deportiva de polo es definitivamente la mejor opción para las chicas bajas, con un diseño de color sólido. Corte fluido oculta los defectos del cuerpo perfectamente. Ya sea que se trate de un estilo hecho a la medida o de un diseño informal, puede cubrir de manera efectiva nuestros problemas imperfectos del cuerpo, diseñados para adaptarse al cuerpo, y el color estable es elegante.

Las diferecias entre Polo y camiseta

Las camisetas y los polos son los artículos favoritos de las chicas en el verano. Debido a que son simples y fáciles de usar, algunos chicas están acostumbrados a confundirlos. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una camiseta y un polo? ¿Es realmente solo la diferencia entre los cuellos? No se preocupe, las siguientes le darán algunos puntos diferentes, para que distinguen una camiseta y un polo.

Las camisetas son un término genérico. Incluye la camiseta de cuello redondo, cuello de pico, doble cuello, colores complementarios de moda y demás. El estilo de camiseta siempre cambia, sin restricciones. Puede estar a la moda, un negocio formal, sencillo, estampada personalidad. En comparación con las camisetas, la camisa Polo tiene un rango menor. Generalmente en referencia al estilo específico de solapa y cuello abierto.

La camisa de polo se desarrolló a partir del deporte aristocrático del tenis originalmente. Fue conocida por primera vez como la camisa de tenis. Allá por 1926, el deportista del tenis francés Rene Lacoste se introdujo en el mundo del deporte, y luego Ralph Lauren introdujo el mundo de la moda. Las camisas de polo no son fáciles de mantener hasta ahora como un estilo de indumento. Y muchas estrellas de Hollywood son sus seguidores. Las camisas de polo se ven a menudo en dramas de cine y televisión, tanto antes como ahora.

Las camisetas son complejas en diseño y tienen una amplia variedad de estilos. En general, los cambios de estilo son en el escote, dobladillo, puños, colores, dibujos, telas y colores complementarios. La diferencia más grande está entre los cuellos, el cuello de una camiseta típica tiene forma de cuello redondo, mientras que el cuello de una camisa Polo tiene forma de solapa. Si quiere las camisetas peculiares, elijen un estilo favorito de 9EurosCamisetas en nuestra página. Igual que su nombre, camisetas tienen el precio barato por 9 Euros, pero calidad es muy bueno.

Un punto más grande de la diferencia entre una camiseta y una camisa Polo es que el dobladillo si está dividido. La camiseta está cosido los bordes generalmente. El dobladillo de la camisa Polo está dividido en los lados izquierdo y derecho. La longuitud de abertura es 5 centímentros más o menos. La pieza frontal es más larga que posterior de 3cm-5cm. Este es el estilo específico del polo.

La combinación del estilo de las camisas Polo es solemne, formal y profesional principalmente. Mientras que el estilo principal de las camisetas es casual, moderno y vanguardista. Los estilos de camisetas son complejos y variados, elegantes, informales, sin restricciones, combinación libre de colores y con una amplia variedad de colores complementarios. En comparación con las camisetas, el estilo de las camisas Polo es simple, formal, comercial y solemne. Las camisetas tienen una variedad de diferentes colores de piezas de tela, o diferentes dibujos y colores estampados. Las camisas Polo son solteras, elegantes y dignas.

Las telas de las camisetas y las camisas Polo no son muy diferentes. Pero según los dos estilos populares en el mercado, las telas de las camisetas son en su mayoría ligamento tafetán. Mientras que las camisas Polo son las telas clásicas piqué de malla. La tela ligamento tafetán es cómoda, suave y drapeada. Mientras que la tela piqué de malla tiene una sensación tridimensional más fuerte y espiritual.

La combinación de polo de mujer

El polo pertenece al tipo de “sabes que es clásico, pero no sabes cómo combina perfectamente”. El polo evolucionado del juego de tenis aristocrático es una cultura aristocrática. No te abandonas por la “demostración equivocada” en la calle. De hecho, con una combinación de camisa de polo, no sabes cuán a la moda puedes estar.

Todos piensan que la camisa de polo es anticuada erróneamente, o que solo pertenece a canchas de tenis y campos de golf. Pero en realidad es más detallada que la camiseta, más noble que la camisa. El diseño cambiante del escote también puede cambiar diferentes estilos. Los siguientes cuatro métodos de contraste le permiten romper el “malentendido de uso”.

La falda lápiz tiene una gran feminidad y contrasta con el estilo de la camisa polo. Esta combinación revela una exquisitez poco convencional, es natural y cómodo. La combinación del polo no es menos que camisetas blancas. No es demasiado aburrido que combina con uns falda lápiz de abertura.

La falda de longitud media hace que la pantorrilla sea delgada y sexy. Es demasiado común para combina con la camisa, pero la camisa polo deportiva es la opción que te hace lucir más a la moda.

Si solo te gusta la camisa polo de color discreto, no hay problema. Intenta combinarla con una falda estampada vibrante para hacer la camisa polo más joven en un segundo. La media falda estampada en tu armario, una camisa de polo con estilo y color simple es la mejor compañera.

¿Te preocupa que el polo haga tu estilo demasiado común? Lo que necesitas la chispa que choca con la falda de cuero. La falda de cuero salvaje hace que el polo cambie el estilo al instante, es una combiación mixta. El estilo de locomotora de la falda de cuero negro combina con el polo de color blanco y negro que está lleno de contraste con el estilo. También, combina con la falda de leopardo, hace que tu lfigura esté lleno de nuevas ideas.

Las mujeres aristocráticas que aparecieron por primera vez en la cancha de tenis usaban faldas largas plisadas. Y ahora las faldas cortas plisadas se convierten en el clásico de las faldas de tenis, las faldas de tenis son en su mayoría culottes, así que no te preocupes por nalgas descubierto.

Debido a que la camisa de polo es fácil de usar, se extiende desde el mundo del tenis hasta el mundo del golf y la equitación. Originalmente, la marca Brooks Brothers combina una camisa de polo con cuello modificado con pantalones de montar. Este método de uso revela un carácter aristocrático sin pierde su propia vitalidad. Las camisas de polo se combinan con los pantalones blancos, hay un estilo turístico.

Un vestido de tipo polo, se conserva los elementos de diseño clásico del polo y los cambios se pueden reflejar en los detalles. Una falda de polo puede hacer que su vestido de verano se vea diferente a todos los demás.

 

Collar del campamento

Hay pocas opciones de los vestidos para hombres en verano. ¿Acaso no hay otras selecciones además de camisas y camisetas polo?

Este verano, una oleada de camisas de manga corta de cuello del campamento fue alzado. El collar del campamento, que se refiere al diseño de camisa del escote en V sin botones. La camisa de cuello del campamento fue una variante del uniforme del colegio antiguo originalmente. A menudo usado como ropa interior de un traje, está lleno de fresco de verano y sabor retro.

Si ha visto La La Land anteriormente, debe haber encontrado que al actor, Ryan Gosling le encanta usar camisas con cuello del campamento. Este artículo retro que estaba de moad de los años 50 comenzaba a barriar el círculo de la moda masculina desde el año pasado. Al principio, barrió el círculo de la moda masculina. La camisa de manga corta del cuello del campamento se ha convertido en el artículo de moda para hombres más imprescindible este verano.

El tema de la serie de moda masculina de primavera y verano de 2018  es “isla”, fue lanzada por Louis Vuitton. Nos trae una camisa de manga corta con cuello de campamento de estampa de colores brillantes. Sandro, una marca de ropa masculina parisina que siempre ha sido simple y con estilo, está a punto de lanzar una variedad de camisas de cuello de campamento estampado y geométricas en la primavera y el verano de 2018. De hecho, aunque la camisa con estampado de flores tiene puntos adicionales en la moda. Es un artículo muy difícil de controlar realmente. Y a las chicas no les gusta “playboy” que está llena de flores. Por el contrario, elige algunas estampas interesantes, artísticas te hará muy bien.

el verano es una temporada que está adecuado para los colores. ¿ Cómo puedes hacer que tu vestido sea opaco? Y para los hombres más formales y de apariencia sencilla con ropa cotidiana. El verano es un momento raro para probar los colores. Elija una camisa de cuello campamento blanca y de tono color cálido. Los colores brillantes pueden brindarle una sensación de frescor visual. Pero si te gustan los colores fríos, el verde y el azul brillante deben ser tu primera opción.

El estilo del pijama están barriendo el círculo de la moda, pero no puedes usar pijamas realmente. De hecho, la tela es el elemento cambiante de las camisas de cuello del campamento de estilo pijama. En los últimos dos años, podemos ver a los fashionistas de hombres y mujeres que ponen sus pijamas en la calle. ¿Es necesario usar pijamas de manga corta en el verano por fuera? No necesariamente. Elige una camisa de cuello de campamento con un diseño de pijama que logre un efecto inimaginable. Y en el verano, puede elegir un tejido que absorba el sudor, el algodón, el seersucker, la seda, etc. para brindarle una sensación de frescor.

Estilo retro, tiene que llevar un sabor fresco. Cuanto más complejo sea el patrón geométrico no significa que sea más hermoso, la elección equivocada para hacerte anticuado. ¿Cómo puede un hombre no seguir el ritmo de los tiempos? Quiere verse más joven, El patrón geométrico más simple es el estándar de consideración cuando elige una camisa de cuello de campamento. Las líneas, cuadros grandes y lunares son buenas opciones, pero no elija la serie de color oscuro, como marrón.